¿Qué es?

Space Apps es un hackathon internacional organizado por la NASA 🚀. Durante el hackathon, se forman equipos e intentamos aportar soluciones a los retos propuesto por la NASA junto a otras agencias espaciales como la ESA o la JAXA. ¿Lo más importante? Tener ganas de aprender junto a tus colegas. Si quieres ver cómo es el ambiente, echa un vistazo al video.

Es nuestra NOVENA edición consecutiva en Zaragoza, parece que fue ayer cuando empezamos… 😭 Así que no hay nada que temer. Sabemos lo que hacemos 😎. Lo dicho: hay que formar un equipo de entre 3 y 5 personas, registrarse en el enlace y venir el sábado 1 de octubre a Etopia con el portátil. Allí, se proporcionará todo lo necesario así como la comida y la cena 🥦.

El domingo 2, a las 11 de la mañana, serán las presentaciones de los proyectos de cada equipo y la entrega de premios 💰.

Para tener la última información o resolver cualquier duda, síguenos en Twitter, Meetup o LinkedIn.

Premios

*El jurado se guarda el derecho a no dar premios si los proyectos no muestran un nivel mínimo (correcta comprensión del reto, uso de fuentes de datos de la NASA, prototipo funcional de una aplicación, etc.). Los premios se darán en forma de tarjeras de regalo.

Programa

patrocinadores

organizadores